Por favor, añada deslizamiento widget de barra de aquí ...
 

Av. Belgrano 700

Dimensiones: 110 m² Habitaciones: 2

Piso exclusivo. Vista río. 1 dorm. grande y uno pequeño. Amplio patio de uso exclusivo. Cocina separada. Cochera.

Departamento de un dormitorio + comodín. Amplio patio de uso exclusivo.

Piso exclusivo con vista parcial al río, compuesto por un dormitorio con baño en suite y otro dormitorio pequeño (una sola cama) o escritorio, cocina comedor con salida al patio y living con salida al balcón corrido a la Av. Belgrano.

La superficie total es de aprox. 60m2 y además tiene un patio de uso exclusivo de aprox. 50m2. La unidad también tiene una cochera con acceso por montacoches (el edificio cuenta con grupo electrógeno).

La unidad se encuentra en excelente estado ya que tiene solo 4 años de uso y actualmente se encuentra alquilada hasta septiembre de 2018 (valor alquiler $11.000/mes).

El edificio tiene un ingreso controlado con seguridad electrónica, parrillero y solárium de uso común en la terraza del piso 17º con vista panorámica al río y al Monumento a la Bandera. Las expensas son de aprox. $3.500/mes.

Propiedad totalmente equipada, split frío calor en todos los ambientes (no tiene conexión para estufas), portero visar, cortinas rollers, muebles de cocina marca Reno, placares, anafe a gas, horno eléctrico marca Domec, baño completo con bañera, y otro baño de visitas, aberturas de alta prestación (DVH), conexión para lavarropas en la cocina y parrillero de uso exclusivo.

 Esta unidad se encuentra en una zona Premium, sobre Av. Belgrano, frente al río, cercano al centro de la Ciudad y del monumento a la Bandera.

La propiedad no es apta para compra con crédito hipotecario.

 

Ubicación

Consultanos por esta propiedad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje