Por favor, añada deslizamiento widget de barra de aquí ...
 

Suipacha 2100

Dimensiones: 100 m² cubiertos aprox. Habitaciones: 3 Baños: 2 Garaje: 2

Desarrollada en PB. En esquina. Amplio living. Patio. Cochera. Excelente estado.

La propiedad tiene una superficie cubierta de aprox. 100m2 y se encuentra emplazada en un terreno en esquina de aprox 14mts por 13mts en pleno Barrio Parque.

La casa esta desarrolla en una sola planta y está compuesta por un amplio living comedor con ventana al patio, cocina separada, dos baños (uno en suite), 3 dormitorios de muy buenas dimensiones (el principal con vestidor). Patio de aprox. 5,50 x 14mts, con parrillero y lavadero. Cochera descubierta en el patio con ingreso por portón automático.

 Detalles y equipamiento: el inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general, cocina reciclada totalmente a nueva con muebles Reno, piso flotante en los tres dormitorios, dos con placares embutidos y uno con vestidor, dos baños equipados ambos con bañera, vanitory y muebles de guardado. Construida con paredes de 30 cm. Equipada con tres aires acondicionados en funcionamiento, dos ventiladores de techo, cuatro estufas, ubicadas en todos los ambientes. Gas natural y línea telefónica instalada. Sistema de alarma en funcionamiento. La casa se encuentra en muy buenas condiciones para habitarse sin necesidad de arreglo alguno.

La propiedad es apta para compra con crédito hipotecario.

Ubicación

Consultanos por esta propiedad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje