Please add sliding bar widget here...
 

Alvear 1200

Floor Area: 190 m² aprox Bedrooms: 3 Bathrooms: 3

En construcción. Amplios pisos exclusivos. Excelente calidad. Amenities.

Estado: En construcción. Entrega prevista 2021.

Entorno: Excelente zona Residencial.  Bv. Oroño. Av. Pellegrini.

 

  El edificio Family VII es un emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio.

Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales.

Está compuesto por 7 pisos exclusivos de 3 dormitorios y tres baños de 190 m2 de superficie propia utilizable.

Excelente distribución, funcional, de ambientes muy amplios. Cocina comedor totalmente separada, con acceso directo a balcón terraza y parrillero exclusivo en cada piso. Lavadero independiente. Dormitorios amplios con vestidor. Bocas de tv en todos los ambientes inclusive en el balcón terraza. Cañerías para conectar routers en varios sectores.

Caldera dual, instalación de picos para calefacción en todos los ambientes, pre instalación de cañerías para aires acondicionados en todos los ambientes. Grifería FV, sanitarios Ferrum o similar.

Pisos de madera maciza o ingeniería, en ambientes húmedos porcelanato.

Interiores de placares.

Amenities de alta gama: Quincho, parrillero, jardín con césped natural y piscina de primera calidad combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio.

El quincho, piscina y solárium es compartido por 5 unidades solamente

Terminaciones de primera calidad. Certificación de eficiencia energética según ordenanza 8757. Muros dobles con aislación, aberturas con vidrios dobles y cortinas de enrollar.

Sistema de seguridad digital. Ascensor con código por piso. Iluminación sustentable.

Sistema fotovoltaico con medidor bidireccional para espacios comunes (paneles solares generan electricidad, la energía que no se consume se envía a la red, y la EPE compra esa energía, reduciendo hasta en un 80% los costos de facturación). Sujeto a aprobación de la Empresa Provincial de la Energía.

Disponibilidad de hasta 3 cocheras por unidad.

 

Ubicación

Consultanos por esta propiedad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje