Please add sliding bar widget here...
 

Zeballos 1800

Floor Area: 40 m² aprox Bathrooms: 1

MONOAMBIENTE AMPLIO (40M2 APROX.). A estrenar.

El  edificio se encuentra emplazado a dos cuadras de la Avenida Pellegrini y a tres cuadras de Bv. Oroño, ambos corredores estratégicos de la ciudad. La CALIDAD CONSTRUCTIVA  está garantizada por la TRAYECTORIA de Soboleosky construcciones.

El proyecto fue planteado como un complejo de planta baja y 8 pisos, y cada planta cuenta con 4 unidades pensadas para renta o viviendas de consumidores finales.

Características de la unidad:

El departamento se encuentra ubicado en el piso 4º A, el cual consta de un balcón a la calle con una importante abertura de DOBLE VIDRIO HERMETICO que garantiza la luminosidad y ventilación de la unidad, con altas prestaciones en la insonorización y termicidad del ambiente.

En los diferenciales podemos destacar la CALDERA y las instalaciones previstas para la colocación de RADIADORES (artefactos no incluidos). Amoblamiento de alacenas y bajomesadas marca RENO SA en la cocina, con gran lugar de guardado y comodidad. Baño completo con bañera, vanitory en madera, sanitarios de primera línea, otorgando confort en el cuarto de baño, que a su vez tiene luz natural. Instalación prevista para equipo de aire Split. Excelentes terminaciones, pisos porcelanatos en todos cálidos y paredes y cielorrasos en yeso y pintadas en color blanco, dándole amplitud al espacio.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

Ubicación

Consultanos por esta propiedad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje